logo

Una vuelta con sorpresas

El Retonno

Un año más llega la archiconocida “vuelta al cole”, que para los que ya tenemos una edad supone guardar el bañador y el sombrero de paja y sentarse en serio para hacer la lista de nuevos objetivos y buenos propósitos. Como en Año Nuevo, pero en manga corta y chanclas.

Para hacerlo bien hay que dejar pasar unos días de resaca post-vacacional y autocompasión y después lanzarse con muchísimas ganas a por el nuevo curso.

Nosotros ya hemos aterrizado, hemos hecho los deberes de planning y retomamos el Titanoblog (otro día os contaremos de dónde viene el nombre) con un nuevo post. Se trata de una vuelta especial pues traemos con nosotros a las nuevas mascotas de Estudio maenri. Son divertidas, simpáticas, ingeniosas y un poco traviesas y alocadas, pero estamos seguros de que van a traer muchas y muy buenas vibraciones.

Son nuestros alter ego, así, como los superhéroes. Que esta nueva temporada nos encontramos tan llenos de energía que nos da para que ellas, Edi y Sona, las bombillas creativas, tengan luz para dar y regalar.

¿Quieres conocerlas? No te pierdas su primera aventura en la vuelta de sus vacaciones. Te lo vas a pasar “bombi”. Y muchas más historias que iremos compartiendo con vosotros en el Titanoblog.

Ánimo, suerte y sobre todo constancia para que llevéis a cabo con éxito todos vuestros proyectos en el nuevo curso.

  • Comparte

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.