logo

Edi y Sona dan la campanada

Parece mentira pero ya hemos terminado un año más. Un 2015 en el que han llegado a Estudio maenri nuevos clientes, amigos, proyectos, inquietudes y también nuestras queridas mascotas Edi y Sona. Nos hemos divertido con sus locuras desde que aterrizaron después de las vacaciones y parece que fue ayer.

Pero no nos vamos a poner en plan “abuelo cebolleta” con la nostalgia de todo lo bueno que nos ha sucedido y vamos a darle ambiente festivo al día, que bien lo merece, que mañana estaremos de mini-vacaciones con los carrillos llenos de uva al más puro estilo ardilla luchando contra la tentación de empezar a reír y soltar trocitos de fruta a diestro y siniestro.

Sobre todo, será casi imposible conseguirlo cuando Edi y Sona den las campanadas este año. La Primera de TVE los ha fichado para acompañar a Ane Igartiburu y Ramón García. Esperemos que no líen ninguno de sus enredos y nos podamos comer las 12 uvas. Y si no, siempre será sin duda un rato muy, pero que muy divertido.

Con una foto del ensayo, os dejamos hasta el año que viene con nuestros mejores deseos para el 2016. Que sea un año lleno de nuevos y apasionantes proyectos y que lo compartamos con vosotros. ¡Brindemos por ello!

Feliz Año Nuevo para todos.

  • Comparte

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.