logo

Cosas de la Navidad

Con la Nochebuena a la vuelta de la esquina, nos asomamos por el TitanoBlog para desearos mucha felicidad, como manda la tradición. La seguimos porque nos gusta, porque independientemente de que se celebre una festividad religiosa o pagana o ninguna de las dos, son fechas que nos dan la excusa perfecta para recordar a los que nos rodean lo mucho que nos importan y transmitir toda clase de buenos deseos.

Es muy reconfortante y la verdad que nos hace menos estresante el cierre anual con sus proyectos exprés para ayer, viviendo la emoción del contrarreloj en lugar de sufrir una repentina caída de pelo en forma de madejas.

Bromas aparte, queridos seguidores, clientes, amigos… sois muy importantes para Estudio maenri porque existimos por y para vosotros y esperamos seguir pasando muchas navidades, solsticios, equinoccios y lo que venga en vuestra compañía.

Nuestro deseo es seguir con ilusión vuestros proyectos y sorprenderos con los resultados, avanzar alcanzando juntos todas las metas. Esperamos que Papá Noel, Santa Claus, Joulupukki, el Viejito Pascuero o como cada cual le llame, nos traiga este gran regalo. A los Reyes Magos, ya les hemos enviado la carta pidiéndoles montañas de café para hacer frente a lo que nos espera en 2016.

Sed muy felices.

  • Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.